
Dificultad:
Tiempo preparación: 20 min
Tiempo de horneado: 15 min
Los coquitos no son exactamente galletas pero si un bocadito dulce y delicioso que se puede comer perfectamente con las manos de un solo bocado. Con solo 3 ingredientes puedes preparar esta sencilla receta de copitos donde el protagonista es el coco. Su intenso sabor tropical a coco acompañado de una deliciosa textura crujiente por afuera y suave por dentro los hacen postres perfectos para mesas de dulces en celebraciones o simplemente para darnos un caprichito a media tarde.
Agregar el azúcar a los huevos y mezclar hasta que los dos ingredientes esten bien integrados, luego ir agregando el coco hasta conseguir una pasta que pueda ser manipulada. Moldear bolitas y darles una forma de cono.
Colocar los conos de coco en una bandeja previamente engrasada con manteca vegetal o un poquito de aceite. Hornear a 150°C por aproximadamente 15 min o hasta conseguir un color dorado por afuera.
Esta receta es tan sencilla como mezclar 3 ingrediente y empezar a comer estos bocadillos deliciosos!
Si te gustó la receta y te animas a hacerla no olvides subir fotos de tu preparación en instagram o alguna otra red social. Utiliza el hashtag #dolcecoccolare y la estaré publicando en mis historias!
No olvides apoyarme por medio de las redes sociales! Sígueme en coccolare para seguir aprendiendo sobre este delicioso mundo de la repostería.
El beneficio de los frutos secos tostados es el sabor. Éste se enriquece tras el proceso de tostado porque en él aparecen ciertos componentes aromáticos que potencian esta cualidad. Para hacerlo calienta el horno a 170°C y en una bandeja introduce las almendras por 10min. Pasado el tiempo se sacan del horno y se trasladan rápidamente a una superficie fría.
Conservalas dentro de una lata de aluminio y disfruta de la textura perfecta de las galletas por más días
Al agregar un huevo a la mezcla, rómpelo en un recipiente a parte. Si está en mal estado no se contaminará el resto de la mezcla y será más fácil encontrar las cáscaras si alguna se cae
Para llenar las mangas pasteleras de forma fácil, rápida, limpia y cómoda. Puedes utilizr un vaso alto. Abre la manga en el interior del vaso para que se sujete de pie y vierte dentro la masa o glaseado.
Manifestare carezze ed effusioni verso qualcuno