
Dificultad:
Tiempo preparación: 15 min
Tiempo de horneado: --
Hoy domingo es un día lluvioso en mi ciudad. El cielo esta gris y no para de caer agua, es el día ideal para ver películas y comer dulce frente a la TV. El problema es que es un día para descansar y no para cocinar por horas para poder cumplir el cometido de comer un rico postre.
Por esta razón hoy les traigo una receta deliciosa y muy fácil de preparar, la receta indicada para esos días que no queremos pararnos de la cama.
Es un delicioso Sándwich dulce relleno de crema de avellanas y frutas. El procedimiento es super fácil y requiere el mínimo de esfuerzo. La receta es tan sencilla que las imágenes hablan por si solas y sabrás de que trata esta receta sin la necesidad de leer la preparación.
Puedes usar cualquier fruta de tu elección o la que tengas en tu casa. Puedo ser banaba, fresas, mango o la que más te guste.
Se cortar la mantecada en rebanadas con un grosor de 1cm aproximadamente. Lugo se cortar la fruta en rebanadas delgadas y a cada rebanada se le untar crema de avellanas.
En una de las rebanadas de la mantecada o ponqué se colocar la fruta y se taparla con otra rebanada.
Los Sándwich están listo! Perfectos para una merienda y satisfacer esos antojos de dulce.
Si te gustó la receta y te animas a hacerla no olvides subir fotos de tu preparación en instagram o alguna otra red social. Utiliza el hashtag #dolcecoccolare y la estaré publicando en mis historias!
No olvides apoyarme por medio de las redes sociales! Sígueme en coccolare para seguir aprendiendo sobre este delicioso mundo de la repostería.
El beneficio de los frutos secos tostados es el sabor. Éste se enriquece tras el proceso de tostado porque en él aparecen ciertos componentes aromáticos que potencian esta cualidad. Para hacerlo calienta el horno a 170°C y en una bandeja introduce las almendras por 10min. Pasado el tiempo se sacan del horno y se trasladan rápidamente a una superficie fría.
Conservalas dentro de una lata de aluminio y disfruta de la textura perfecta de las galletas por más días
Al agregar un huevo a la mezcla, rómpelo en un recipiente a parte. Si está en mal estado no se contaminará el resto de la mezcla y será más fácil encontrar las cáscaras si alguna se cae
Para llenar las mangas pasteleras de forma fácil, rápida, limpia y cómoda. Puedes utilizr un vaso alto. Abre la manga en el interior del vaso para que se sujete de pie y vierte dentro la masa o glaseado.
Manifestare carezze ed effusioni verso qualcuno